Home » Noticias » Nuevas Cremas Viande

Nuevas Cremas Viande

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Como el mejor tributo a los agricultores que con tanta pasión trabajan la tierra de nuestro país, nace Viande, cremas de viandas listas para consumir, que devuelven a la mesa los sabores artesanales que nos definen como país. Viande Foods, empresa netamente puertorriqueña, rescata con estas cremas de viandas los orígenes de nuestra cultura gastronómica: simple, natural y artesanal.

VIANDE PRNT COMMP2

(Foto/Suministrada)

Las Cremas Viande, hechas con ingredientes del patio, proveen en cada uno de sus cuatro variedades, sabores únicos puertorriqueños que te transportarán inmediatamente al campo. Naturalmente preservadas, son una alternativa única por sus ingredientes 100% naturales y saludables ya que son elaboradas libres de colesterol y grasas saturadas. En sabores de plátano, ñame, yuca y viandas mixtas, las Cremas Viande son hechas con pasión en Puerto Rico. Disponibles en tamaño de 12 oz., Viande está a la venta en los supermercados principales, en el pasillo de productos congelados, en la sección de viandas congeladas.

Empaque único

El empaque de Viande ha sido cuidadosamente diseñado, desde la tecnología de los materiales utilizados hasta su modo de uso. El resultado del diseño es producto del talento local que ha logrado unir elementos contemporáneos con la simpleza de la naturaleza. Los visuales de las fincas, los agricultores y las cosechas de diferentes áreas de Puerto Rico hacen del envase una obra de arte en tus manos.

Estos envases son resistentes al calor, reusables y 100 por ciento reciclables, lo que ofrecen la conveniencia de calentar y consumir en cualquier lugar de una manera única, segura y eco amigable.

Sobre Viande Foods

Viande Foods es una compañía puertorriqueña que resalta la pureza de nuestra tierra como  opción positiva y aspiracional a través de la nutrición, simplicidad y conexión emocional de las personas con los alimentos artesanales que nos acerquen a nuestras raíces.

Para más información sobre Viande puede acceder a www.viandefood.com.

 

Scroll To Top