Home » Dólares y Centavos » Nuevo agente autorizado de Open Mobile en Carolina

Nuevo agente autorizado de Open Mobile en Carolina

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA- Tan recientemente como un mes, abrió sus puertas en Carolina el nuevo agente Autorizado de Open Mobile.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Con sobre 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, Doel Pérez, presidente de DPR Technologies, explicó sobre su meta de convertir el local en uno donde los clientes puedan resolver varias gestiones en un solo lugar; ese es su norte.

Si es portador de un celular de Open Mobile, sepa que ya puede realizar sus pagos de facturas, venta y compra de celulares, accesorios, activaciones y reactivaciones, compra de planes ilimitados con o sin contrato e internet móvil.

Entre los servicios y productos que se ofrecen en DPR Technologies están: el pago de luz y agua de República Dominicana, envíos de valores a República Dominicana, desde cajas hasta autos. Para mobilario debe ser coordinado para cotizar de acuerdo a la ciudad destino.

En el área de celulares, encontrará venta de accesorios para todos los modelos, recarga de llamadas a nivel internacional, reparación de celulares, tabletas y computadoras, recarga de teléfonos prepagados de diferentes partes del mundo, incluyendo República Dominicana.

Pronto tendrá el servicio de apartados postales y pagos de facturas de agua y luz de Puerto Rico.

Para conocer más sobre DPR Technologies, visite sus instalaciones en la Ave. Pontezuela J673, al lado del Rest. El Bodegón, Vistamar Carolina o llame al (787) 626-9333, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Scroll To Top