Home » Noticias » Nuevo centro de ayuda social en Fajardo

Nuevo centro de ayuda social en Fajardo

El centro está ubicado en la calle Barceló #4.

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El pastor Mariano del Río de la Iglesia Luz del Mundo en la comunidad Maternillo de Fajardo, junto al alcalde, Aníbal Meléndez Rivera, y la presidenta del Banco de Alimentos de Puerto Rico Denise Santos, inauguraron el Centro de Ayuda Social Luz del Mundo, ubicado en el casco urbano del pueblo.

Este centro es tipo supermercado con variedad de alimentos que incluyen frutas frescas, vegetales frescos, carnes, productos enlatados, cereales, variedad de galletas, agua embotellada, y más. La mayoría de los productos los suple el Banco de Alimentos de Puerto Rico. Por una aportación de $5.00 que es voluntaria, la persona llega al centro y sale con las manos llenas de alimentos.

Del Río explicó que la aportación es para aquellas personas que puedan darla, los que no, aseguró, de igual manera salen con la compra. “Con la aportación de $5, buscamos ser autosustentables, hay artículos como el arroz, las salchichas, la avena, que el Banco de Alimentos no los suple y nosotros los compramos con ese dinero”, detalló el Pastor.

A la inauguración del centro llegaron cientos personas que desde horas de la madrugada hicieron fila en la calle. Este es el caso de Edna Nieves quien llegó a la fila a la 5:00 a.m. “Soy residente de Río Grande y llegué bien temprano para asegurar el primer lugar en la fila”, dijo la mujer.

Asimismo, en la fila había niños, mujeres embarazadas, envejecientes, personas en sillas de ruedas, no solo de Fajardo, también de otros pueblos como Ceiba, Luquillo y hasta Carolina. Del Río destacó que el servicio es para todo el que llegué con necesidad. A esta iniciativa se unió el alcalde, su esposa Diana Méndez y Joey Meléndez quienes estuvieron desde temprano ayudando a empacar los productos que recibían las personas.

El centro está ubicado en la calle Barceló #4 (frente al Colegio Técnico de Electricidad) antiguo Disco Print. Para información y horarios puedes seguirlos en la página @Centro de ayuda social LDM.

Scroll To Top