Home » Dólares y Centavos » Nuevo modelo de Samsung para amantes de ‘selfies’

Nuevo modelo de Samsung para amantes de ‘selfies’

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- La empresa Samsung anunció ayer la entrada en Puerto Rico del Galaxy A5, el cual está diseñado para los amantes de las  auto-fotografías, conocidos como ‘selfies’.

“Mientras desarrollamos nuestros dispositivos, continuamente escuchamos los intereses de los consumidores, así como el estudio de las nuevas tendencias del mercado. El Galaxy A5 está diseñado para los consumidores jóvenes que buscan estilo y funcionalidad. Este dispositivo refleja el compromiso que asumimos junto a Claro de traer al mercado productos únicos”, aseguró Jorge López, gerente Regional de Producto de Samsung Electronics.

El móvil, pensado en el mercado de las mujeres y los jóvenes,  con una cámara frontal de cinco megapixeles y una amplia gama de funciones, permite presumir los mejores ‘selfies’, ‘groupies’ y sus exclusivas ‘wide selfies’, gracias al ángulo de 120 grados.

Entre las innovadoras funciones que incluye el Galaxy A5 se encuentran Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, que permitirán a los usuarios tomar los mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona. Los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus redes sociales, gracias a una conexión de gran velocidad  a través de redes LTE de cuarta generación.

El nuevo dispositivo de Samsung incluye una pantalla de cinco pulgadas Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display, que posibilita la proyección de imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización para disfrutar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol. El Galaxy A5 también incluye un procesador Quad Core de 1.2 gigahertz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una nueva y fascinante experiencia.

“El mercado joven-adulto  está en busca de teléfonos estilizados y accesibles al momento de tomar fotografías o de navegar en sus redes sociales. Con ellos en mente hemos traído a Claro el Samsung Galaxy A5, que llega en plena fiebre de las auto-fotografías y sabemos que se convertirá en uno de los favoritos de nuestros clientes más jóvenes”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El dispositivo estará disponible para los clientes de Claro con  cero pronto en planes sin contrato, o Gratis en planes desde $69.99 que incluyen llamadas, textos, fotos y video ilimitados e internet móvil ilimitado en Puerto Rico y Estados Unidos.

Scroll To Top