Home » Gobierno y política » Nuevo presidente del PNP en Loíza

Nuevo presidente del PNP en Loíza

Alemán Arce buscará la poltrona municipal en las próximas elecciones en el 2020.

Jonathan Alemán Arce. (Foto/Suministrada)

LOÍZA – Con una asistencia perfecta de los 135 delegados que representan los 52 sectores y las 9 unidades electorales que representan al Partido Nuevo Progresista (PNP) en Loíza, Jonathan Alemán Arce fue escogido por unanimidad como el nuevo presidente del PNP del mencionado municipio. La elección fue ratificada personalmente por el secretario del PNP, Rafael “June” Rivera.

El nuevo presidente del PNP en Loíza agradeció a los presentes por su confianza y haberlo escogido para llevar las riendas de comité municipal y delinear lo que definió como su prioridad inmediata, “recuperar el municipio de Loíza”.

“Por mucho tiempo había estado dándole la mano a mis compueblanos sin compromiso alguno. Solo con el deseo de ayudar de la mejor manera posible a mi pueblo. Pero después del huracán María, tras tocar muchas puertas para llevar ayuda y visitar muchos de los sectores afectados en Loíza, me di cuenta que mi pueblo necesita más de lo que yo pensaba. Y aquí estoy, dando un paso al frente por todas esas personas y niños que al igual que yo desean y sueñan con una mejor Loíza,” expresó Alemán Arce, quien aseguró que buscará la poltrona municipal en las próximas elecciones en el 2020.

Alemán, quien labora en la legislatura de Puerto Rico, dijo estar comprometido con el pueblo de Loíza en trabajar por la salud, la seguridad, e impulsar programas turísticos y la creación de pequeños negocios que generen más empleos en su pueblo. “Mi pueblo ya está cansado de que se gaste el dinero del municipio en fiestas que solo les llenan los bolsillos a los amigos del alma. Mi pueblo quiere que ese dinero se invierta en soluciones a sus problemas sociales, y ese será mi enfoque”, dijo el nuevo presidente del PNP.

Al evento asistieron el subsecretario y vicepresidente de la Cámara de Representantes, José “Pichy” Torres Zamora; la representante por Acumulación, María Milagros Charbonier; el exalcalde de Loíza, Eddie Manso; e Ilia Mabel Santos, presidenta de servidores públicos del PNP en Loíza e hija del exalcalde Gabriel Santos.
Fotos/suministradas

Scroll To Top