Home » Entretenimiento » Ozuna anuncia su primer concierto en Puerto Rico

Ozuna anuncia su primer concierto en Puerto Rico

 

SAN JUAN – A solo horas de dar inicio a una gira de más de 24 ciudades en los Estados Unidos, el cantautor de música Urbana Latina Ozuna dio a conocer a través de sus redes sociales que el próximo viernes, 15 de septiembre estará presentando su primer concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico.  

Odisea-El Concierto es sin duda uno de los shows más esperados por la fanaticada del reggaeton y el trap en español en Puerto Rico. Y es que en poco tiempo este joven puertorriqueño se ha convertido en líder de la nueva escuela de la música Urbana Latina. Hoy día Ozuna cuenta un impresionante récord de sobre 9 sencillos posicionados en los gráficos de la Revista Billboard, y ha realizado colaboraciones con grandes exponentes del género como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Arcangel, y De La Ghetto entre otros. Durante el pasado año, el llamado “Negrito de Ojos Claros” realizó sobre de 100 presentaciones a casa llena alrededor del Mundo y ahora se prepara para su primera gira en los Estados Unidos, que comienza este viernes, 19 de mayo en la ciudad de Cleveland, Ohio. En el tan esperado concierto de Ozuna en Puerto Rico, el artista promete deleitar a su público con un amplio repertorio de éxitos, incluyendo Dile que Tú Me Quieres, Te Vas, Si Tu Marido No te Quiere, Corazón de Seda, y su más reciente sencillo Tu Foto, que ha dos semanas de su estreno ya cuenta con más de 53 millones de visitas en YouTube. 

“Tengo el placer de anunciarles oficialmente mi primer concierto masivo en la isla que me vio nacer, me vio crecer y me convirtió en quien soy. El viernes, 15 de septiembre les devolveré con mi talento todo lo que me han dado”, expresó el artista en su cuenta de Instagram. 
     
Vicente Saavedra, manejador de Ozuna, informó que la producción del concierto estará a cargo del productor Raphy Pina “Mr. Sold Out”. Según se anunció, la venta de boletos comienza el lunes, 22 de mayo a las 11:59 p.m. en Ticketpop.com.        

Scroll To Top