Home » Noticias » Para el Oktoberfest: Shandy de calabaza y manzana

Para el Oktoberfest: Shandy de calabaza y manzana

Por: M. Linares de Cano
Propietaria de repostería cibernética
www.messykitchengoodies.com

Usualmente un shandy es una combinación de cerveza con limonada gaseosa que es perfecta para verano, pero cuando viene la temporada de Oktoberfest siempre tengo un empeño en probar diferentes combinaciones de cervezas.

Últimamente, esto es algo muy divertido porque han entrado al mercado local un sin número de cervezas artesanales que hace interesante sacar un día para degustar varias con un buen bratwurst, pretzels, sourkraut, apple kuchen, etcétera. Es realmente una experiencia.

Este año quiero introducir algo diferente al grupo, lo tengo como una sorpresa para nuestra celebración de Oktoberfest y sé que va a causar sensación. Es súper fácil, tiene un sabor exquisito y agrada a muchos, incluyendo a los que no son muy fanáticos de la cerveza. Es una combinación de cerveza de calabaza, que de paso ya están en los estantes del supermercado, y cidra de manzana.

Esta combinación es perfecta para nuestro clima y va muy bien con las celebraciones de esta temporada.

Espero te animes a esta experiencia de sabor. ¡Manos a la Obra!

Cerveza de calabaza

Cidra de manzana

Palitos de canela (opcional)

Para cada bebida utilizar un vaso de 16 onzas y en cada uno verter 6 onzas de cerveza de calabaza (Pumpkin Ale) bien fría y 6 onzas de cidra de manzana súper fría. Introducir un palito de canela por cada vaso, y servir. ¡Salud!

Scroll To Top