Home » Noticias » Para La Naturaleza reconoce la aportación de más de 7mil horas de labor voluntaria

Para La Naturaleza reconoce la aportación de más de 7mil horas de labor voluntaria

CEIBA – Para la Naturaleza reconoció a un grupo de  voluntarios que han donado más 7,000 horas de su tiempo en pro de la conservación de nuestras áreas naturales.

kayak-123015La actividad contó con la participación de un grupo de intérpretes ambientales Para La Naturaleza, así como el presidente de la organización el Lcdo. Fernando Lloveras, el director ejecutivo  Para La Naturaleza Jorge Báez y la directora de comunicaciones Para La Naturaleza Katalina Puig. El grupo acompañó a los voluntarios y sus familiares por las bellezas del área natural protegida  Medio Mundo, en Ceiba. Entre las actividades hubo una kayakeada y snorkeling hacia el arrecife de coral de esta reserva natural localizada en la antigua Base Naval Roosevelt Roads.

“Reconocemos  la labor voluntaria que es una de las bases  para nuestra organización, los 33 voluntarios presentes provienen de todas las áreas naturales que protegemos y contribuyeron desinteresadamente en más de 9 eventos, algunos desde el 2010 hasta el presente”, comentó Miriam Toro coordinadora de voluntarios Para La Naturaleza. “Este año estamos muy agradecidos de la aportación de más de 25,000 participantes y 75,000 horas voluntarias a través del año”, concluyó Toro.

Las cualidades que distinguen a estos voluntarios son su rol participativo, toma de acciones a favor de las áreas naturales y otros espacios, tanto en sus escuelas, casas y comunidades.  La misión del programa de voluntarios Para La Naturaleza es promover e integrar la participación de los ciudadanos mediante experiencias vivenciales y transformativas en la protección y manejo de los ecosistemas con el fin de adelantar pasos firmes en la conservación del 33% de los terrenos de Puerto Rico y sus islas para el año 2033. Contar con una estructura sólida para fomentar una cultura de conservación donde los voluntarios sean los protagonistas del quehacer ambiental y social de la organización.

Si te interesa formar parte del grupo de voluntarios Para La Naturaleza puedes comunicarte al 787.722.5882, escribirnos vía email a voluntarios@paralanaturaleza.org o visitar nuestra página www.paralanaturaleza.org.

Scroll To Top