Pastor fundamentalista espera Trump derogue derechos de la comunidad LGBT

10 May

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Hoy, una semana después de embestir contra el movimiento en favor de los derechos de la comunidad transgénero catalogándolo de “fraudulento e inspirado por el demonio”, el líder religioso, Pat Robertson, indicó que los pedidos de equidad de estos “no tiene nada que ver con los derechos civiles”.

Pat Robertson, conocido televangelista norteamericano. (Foto/suministrada)
Pat Robertson, conocido televangelista norteamericano. (Foto/suministrada)

“Es absurdo”, manifestó el televangelista. “Es parte de una agenda social-humanista que quiere destruir las bases de la religión cristiana de esta nación”.

El conocido pastor fundamentalista hace estas declaraciones en respuesta del reto que hizo el Departamento de Justicia federal contra la recién promulgada ley contra la comunidad transgénero en el estado de Carolina del Norte. Robertson espera, que de ganar las elecciones el candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, remueva de su cargo al actual Fiscal federal, Loretta Lynch por alegadamente, aliarse con la comunidad LGBT.

Por otro lado, Robertson arremetió contra el actual Presidente Barack Obama indicando que el pueblo norteamericano erró en reelegirlo para un segundo término. “América puso a Obama en la Casa Blanca. Ustedes lo eligieron. Yo no lo elegí. ustedes lo hicieron”.