Home » Noticias » Llega a los cines la comedia Paul Blart: Mall Cop 2

Llega a los cines la comedia Paul Blart: Mall Cop 2

Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com

La comedia “Paul Blart: Mall Cop 2” estreno la semana pasada en los Estados Unidos, recaudando sobre $24 millones en su primer fin de semana, con un presupuesto de $30 millones, siendo todo un éxito para Sony. A pesar de los recaudos, las críticas han sido muy fuertes hacia la película, pero el público elige al comprar su taquilla, siendo una razón para no ser ignorada. Por esa razón fui a verla con mi esposa y mi hija (de 7 años) para tener otro “set” de ojos al verla.

paul-blart-mall-cop-2

Foto/Suministrada

La trama no es muy complicada, cuando vemos a Paul Blart (interpretado por Kevin James), quien se acaba de divorciar luego de estar casado por 6 días y luego la trágica muerte de su madre. Es ahora cuando cambia su suerte al ser es invitado a Las Vegas, NV a una convención de policías de tienda.

De esta manera aprovecha el viaje para despedirse de su hija Maya (interpretada por Raini Rodriguez, conocida por su participación en la serie de Disney Channel, “Austin & Ally”), quien está por comenzar la Universidad. Todo suena bien hasta que llega Vincent (Neal McDonough), nuestro villano, quien tiene planificado robar varias piezas de arte que se encuentran en el hotel, donde se esta llevando a cabo la convención.

Como les mencione primero es una comedia, además de ser producida por Adam Sandberg, que ya sabemos lo que vamos a ver de sus propuestas anteriores, ya que no se escapan de su receta de Kevin James junto a su Segway, cruzar por el hotel y estar en el piso gran parte de la película. Si van con esta mentalidad la van a pasar bien.

Mi hija es amante de Disney Channel, que eso es lo que parece Paul Blart: Mall Cop 2, una película para el canal pero con mejor presupuesto y mejores actores. Ella se lo gozó además de ver varios actores de sus series favoritas. Hay sus escenas que quizás no sean muy apropiadas, pero tiene una clasificación PG, que Papá y Mamá están presentes para socorrer.

Si busca una película con profundidad, quizás “Paul Blart: Mall Cop 2” no sea la opción que estas buscando. Pero si deseas reírte un rato en familia, te quitas el sombrero del racionamiento antes de entrar a la sala y la vas a pasarla bien. De seguro no va a recibir nominaciones de premios, pero es buena comedia y si te gusto la primera, de seguro te va a gustar su secuela.

Recuerden que para más información sobre lo nuevo en videojuegos, cine y TV, puedes entrar al portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Además se encuentran en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Scroll To Top