Home » Deportes » Pelea de Rodríguez vs. Hinojosa será televisada por MegaTV

Pelea de Rodríguez vs. Hinojosa será televisada por MegaTV

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JNUAN – El prometedor boxeador vegabajeño, Emmanuel ‘Manny el Sensacional’ para el sábado, 30 de mayo en el coliseo Cosme Beitia de Cataño, Rodríguez (11-0, 7 KO) estará defendiendo su título Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras ante clasificado número 11 por la Asociación Mundial de Boxeo, Luis Hinojosa (27-8, 17 KO) de la República Dominicana en un combate pautado a 10 asaltos y que tendrá transmisión en vivo por la televisora MegaTV, comenzando a las 9:00 p.m.

Emmanuel Rodriguez shadow boxing

(Foto/Suministrada)

“Quiero darle las gracias a MegaTV y a La Garata por presentar este evento que les aseguro será de calidad y que contará de 10 excelentes combates que serán del agrado de los presentes”, comentó Juan Orengo, manejador de Emmanuel Rodríguez y organizador de evento que añadió, “Ellos ( MegaTV/La Garata ) confian plenamente en nuestra propuesta y estamos entusiasmados en seguir brindando espectáculos de calidad. Entiendo que es la primera vez que MegaTV transmite boxeo en vivo y no los vamos a defraudar”.

MegaTV se puede ver por: Liberty (canal 12), Choice (canal 20), DIRECTV ( canal 169), área metropolitana  (canal 32), zona sur (canal 47) y zona oeste (canal 17).

Rodríguez, obtuvo el título latino de la OMB en octubre de 2014, tras vencer por nocaut en el primer asalto, al dos veces Campeón Nacional de los Estados Unidos y 11 veces ganador de los guantes de oro de Filadelfia, Miguel ‘No Fear’ Cartagena.

En su corta carrera en el boxeo profesional, Rodríguez tiene victorias notables por decisión unánime sobre el contendor a título mundial, David Quijano y el campeón FecarBox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Félix Perez. En su última reyerta, celebrada en febrero, Rodríguez derrotó al campeón de Hungría, Gabor Molnar por nocat técnico en el segundo asalto.

Por su parte, Hinojosa sufrió siete derrotas al principio de su mal llevada carrera en el 2010, pero el guerrero dominicano se encaminó a la ruta ganadora en sus próximos 25 encuentros, coronándose en ese transcurso, campeón Fedecaribe y Fedelatin de la AMB, pero en agosto de 2014, viajó hacia Venezuela para la pelea más importante de su carrera, la cual fue por el título Interino Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 118 libras. Su oponente lo fue el cotizado venezolano, Yonfrez Parejo, quien venció a Hinojosa por nocaut técnico en el undécimo asalto en un reñido y emocionante encuentro.

De inmediato, Hinojosa volvió a la ruta ganadora, obteniendo en noviembre de 2014, el campeonato de la República Dominicana, al vencer por nocaut técnico en el tercer asalto al prospecto, Luis Rosa y en febrero de 2015, venció a Geyci Lorenzo por nocaut técnico en el quinto asalto.

 

Scroll To Top