Home » Noticias » Permanecerá abierta escuela elemental en Fajardo

Permanecerá abierta escuela elemental en Fajardo

FAJARDO – Era una de las 179 escuelas que el Departamento de Educación se aprestaba a cerrar al finalizar este año escolar. Sin embargo, luego de un análisis que realizó la secretaria de Educación, Julia Keleher,  se efectuaron ajustes a la lista de escuelas a consolidarse y/o receptoras, que culminó en 167 planteles a consolidarse.

De este modo, la Escuela Elemental Inés Encarnación, del barrio Florencio, en Fajardo, quedó excluida de la lista original de planteles que iban a ser consolidados, y permanecerá abierta para el próximo año escolar que comenzará en agosto próximo. 

“Este proceso continuará el próximo año escolar. Esta vez, comenzaremos entre septiembre y octubre solicitándole a las escuelas que se incluyan en la lista de posibles planteles a ser consolidados, que realicen su plan de acción o propuestas reales y con tiempo suficiente para que puedan ofrecer ideas factibles que nos brinden la oportunidad de optimizar el sistema educativo. De esta forma, tendremos casi un año para realizar el proceso con el tiempo que todos reclaman como necesario para efectuar los ajustes que se requieran”, añadió la Secretaria de Educación.  

Para la lista completa, acceda al enlace: http://de.pr.gov/consolidacion2017/ 

Scroll To Top