Home » Entretenimiento » Piden ayuda para conocido locutor diagnosticado con cáncer

Piden ayuda para conocido locutor diagnosticado con cáncer

Billy Fourquet, locutor y productor. (Foto/Suministrada)

GUAYNABO – El locutor y productor Billy Fourquet fue diagnosticado con cáncer de hígado, según se informó el martes, por lo que se solicita ayuda para costear sus gastos médicos.

En un emotivo mensaje transmitido en todas las emisoras de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico, se dio a conocer la lamentable noticia.

El anuncio fue realizado por su esposa Jennifer Castro, quien junto a Rocky The Kid, compañero de Billy en El Despelote de La Nueva 94 y los demás talentos de la empresa, se unieron como una gran familia para dar a conocer la noticia y una gran campaña de apoyo.

“Billy fue diagnosticado en los pasados meses con cáncer de hígado. Desde hace poco más de un año él comenzó a quejarse de dolores en el hombro derecho y la espalda. Luego de una cita en el Gastro-Hepatólogo y hacerse estudios de imágenes, se reflejó una masa en el hígado, que luego de ser biopsiada, resultó positiva a cáncer”, comunicó Castro.

Al momento Fourquet se encuentra hospitalizado luego de unas complicaciones de salud y ha tenido que buscar nuevas opciones de tratamiento como las que le ofrece el MD Anderson en Houston, Texas.  Es por esto que SBS anunció la campaña “Regalando Esperanza a Billy Fourquet” para levantar los fondos necesario para que pueda hacerse los estudios de emergencia y tratamientos de cáncer que necesita.

“Te agradecemos todo tu esfuerzo por entretener, ayudar, aconsejar y dar esperanza a muchos en momentos difíciles.  El mundo está lleno de posibilidades, solo tienes que seleccionar una. Un país y tus amigos de SBS te queremos regalar esperanza. Nuestra empresa pide la ayuda del país”, narra el anuncio que comenzó a sonar en las emisoras La Nueva 94, La Mega, Estereotempo y Zeta 93.

A través de su esposa, Fourquet envió un mensaje al pueblo que lee como sigue: “estoy luchando, estoy bregándolo. Voy pa’ lante, esto no va a poder conmigo y agradezco la ayuda que puedan brindarme, pero sobre todo oren por mí.  Y lo más importante es que esto le sirva a otras personas para que se chequeen cuando sientan molestias prolongadas y que no son normales”.

Para poder cooperar con el locutor puedes hacerlo enviando una aportación a la cuenta “Regalando Esperanza a Billy Fourquet” en el Banco Popular con el número de cuenta #131-555146, por ATH Móvil al (787)688-4421 o por Go Fund Me “Regalando Esperanza a Billy”.

Scroll To Top