Home » Noticias » Pierluisi y Pesquera recorren la isla

Pierluisi y Pesquera recorren la isla

PONCE – Pedro Pierluisi y Carlos Pesquera, aspirantes a la posición de gobernador y la comisaría residente por el Partido Nuevo Progresista (PNP) participaron de varias actividades proselitistas durante el fin de semana. El recorrido incluyó las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastian, el comienzo de la campaña de Carlos Molina en Arecibo, así como rallys en los Municipios de Mayagüez y Ponce.

El representante Ángel “Gary” Rodríguez Miranda junto al presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi. (Foto/Suministrada)

El representante Ángel “Gary” Rodríguez Miranda junto al presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi. (Foto/Suministrada)

“Como he dicho anteriormente, el calor humano de nuestra gente me llena de energías y me motiva a continuar a luchando por levantar a Puerto Rico. Del mismo modo, aprovecho ese contacto directo para conocer de primera mano las necesidades del Pueblo. Definitivamente tengo mucho trabajo por hacer desde Fortaleza en enero de 2017 pero estoy listo para el reto”, señaló Pierluisi.

Asimismo, durante el fin de semana el presidente del PNP envió sendas misivas en respuesta a los pedidos del presidente del PIP, Rubén Berrios, y el candidato independiente a la gobernación, Manuel Cidre. Sobre la petición de Cidre, solicitó a su comisionado electoral que se reúna con el candidato independiente para atender su preocupación en cuanto a los requisitos de los endosos.

“La raíz de los problemas fiscales y económicos en Puerto Rico es la falta de igualdad, que solo se resolverá cuando acabemos con el estatus territorial en el que vivimos.  Por eso no tengo ninguna objeción en reunirme con los demás presidentes de los partidos en Puerto Rico para buscar un acuerdo en el mecanismo que finalice este problema. Claro está, dentro del contexto del mandato mayoritario expresado por el Pueblo en contra del status colonial y a favor de la estadidad”, añadió Pierluisi.

Los líderes del PNP estuvieron acompañados en sus recorridos por el aspirante a la alcaldía de San Juan, Miguel Hernández Vivoni, el representante Georgie Navarro, los aspirantes a la Cámara, Eddie Charbonier, Hiram Torres Montalvo, Jackie Rodríguez y Yamil Misla y Mari Carmen Mas, los Senadores Larry Seilhamer, Chayanne Martínez y José “Joito” Pérez, el alcalde de Arecibo Carlos Molina, el candidato a la alcaldía de Mayagüez Rafael Pérez Manzano, entre otros.

Mañana la campaña continuará en el Municipio de Isabela donde participará de una caminata con el presidente del PNP en ese municipio Juvencio “Papo” Méndez. “Seguiremos llevando nuestro mensaje a cada rincón de la isla. Puerto Rico no puede darse el lujo de volver a escoger un candidato que no esté capacitado para llevar las riendas del gobierno. Si algo he palpado en nuestros recorridos es que el electorado reconoce que Pesquera y yo somos la dupleta con mayor capacidad, experiencia y conocimiento para dirigir los destinos de la isla y estamos confiados que así será.”

Scroll To Top