Policía encuentra en la cárcel a sujeto que andaban buscando

10/06/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El teniente, Luis Díaz Muñoz, de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC) de la Policía anunció hoy que encontraron en la cárcel de Bayamón a un sujeto que estaban buscando por delitos de asesinato.

(Foto / Archivo)
(Foto / Archivo)

Según Díaz Muñoz, Ángel Rodríguez Colón, de 37 años y vecino del residencial El Coquí en Cataño, se encontraba ingresado en la cárcel Regional de Bayamón bajo una identidad que no le correspondía.

A Rodríguez Colón se le imputa ser parte en el secuestro y asesinato de dos hermanos en sucesos registrados entre la ciudad de Fajardo y el pueblo de Ceiba el 29 de marzo del 2012.

Según la Policía, los hermanos Juan Carlos y Efraín Morales Torres visitaban el residencial El Cemí, en Luquillo cuando fueron interceptados y llevados a punta de pistola hasta el  apartamento 68, el cual se encontraba desocupado en ese momento, para ser golpeados con varios objetos que incluyen un bate de madera,  hasta dejarlos inconscientes.

Se dice que una vez moribundos, los jóvenes fueron colocados en la parte posterior de su propio vehículo, descrito como un Suzuki Vitara de color verde y trasladados hasta el kilómetro 10.7 de la carretera PR-975 en el  sector La Paloma del pueblo de Ceiba.

La teoría de la Policía indica que en el mencionado lugar los agresores ultimaron a los hermanos de 31 y 28 años.

La jueza, Aleida Ramos Manso, del Tribunal de Fajardo había encontrado causa en ausencia contra Rodríguez Colón por los hechos antes descritos, imponiéndole una fianza de $4.5 millones.