Home » Noticias » Policía interviene en Naguabo y Humacao

Policía interviene en Naguabo y Humacao

(Foto/Archivo)

HUMACAO – En seguimiento con las Iniciativas que complementan el Plan Anticrimen del Área de Humacao, ayer, personal de dicho plan realizaron dos intervenciones entre los pueblos de Humacao y Naguabo.

En el residencial Padre Rivera en Humacao, fueron detenidos Noel Santiago Velázquez de 41 años y Manuel Fernández De Jesús de 38 años residentes de ese municipio. Estos fueron intervenidos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, donde se les ocupó un total de 45 bolsitas de cocaína en su modalidad de crack, un medicamento controlado (Suboxone), una bolsita de Heroína y $12.00 en efectivo. Además, en ese mismo lugar, el Agente Eduviges Díaz realizó un hallazgo de seis bolsitas de marihuana y $167.00 en efectivo.

Por otro lado, en el residencial Ignacio Morales en Naguabo, fue detenido Yariel Carrasquillo Santana de 25 años, residente de ese municipio. Este fue intervenido por violación a la Ley de Sustancias Controladas, donde se le ocupó 37 cápsulas de cocaína en su modalidad de crack, 34 bolsitas de cocaína, tres bolsitas de marihuana, siete decks de heroína y $150.00 en efectivo.

Estos casos fueron consultados con el fiscal Israel Umpierre, quien instruyó dejar a los detenidos bajo la custodia de la Policía de Puerto Rico, hasta hoy para las radicaciones de cargos criminales. Estos casos fueron investigados por los Agentes José Pagán y Gabriel Maldonado, supervisados por los Sargentos Wilfredo Figueroa y Víctor Pérez.

Scroll To Top