Home » Dólares y Centavos » Premiado ejecutivo de Moneyhouse

Premiado ejecutivo de Moneyhouse

Eric Haddock, vicepresidente de Mercadeo de Moneyhouse, recién fue nombrado Banquero del Año 2016 por la Puerto Rico Association of REALTORS (PRAR); una distinción que valida el compromiso de este profesional hipotecario y de su equipo de trabajo con la industria de bienes raíces y los profesionales que en ella se desempeñan.

Eric Haddock, vicepresidente de Mercadeo de Moneyhouse. (Foto/Suministrada)

Eric Haddock, vicepresidente de Mercadeo de Moneyhouse. (Foto/Suministrada)

“El compromiso de Eric con los corredores de bienes raíces y REALTORS del país es sabido; no hay otro profesional en la industria hipotecaria que se dé tanto a éstos como lo hace Eric. Su esmero por asegurarles cierres rápidos, por ofrecerles oportunidades educativas y por fomentar relaciones en esa industria es loable. En Moneyhouse celebramos este gran éxito que nos sirve a todos de motivación para continuar ofreciendo el servicio de excelencia que ofrecemos a esta tan importante industria para la economía de Puerto Rico”, afirmó David R. Levis, presidente y CEO de Moneyhouse.

Con anterioridad, Haddock ha sido designado Banquero Destacado de la Mortgage Bankers Association 2012 y Banquero Hipotecario del Año PRAR 2013, además de ser recipiente de numerosos reconocimientos por su labor profesional y comunitaria. También fue responsable de que Moneyhouse se convirtiera en la primera y única institución hipotecaria en la Isla en ser reconocida tres años consecutivos (2011, 2012 y 2013) como Institución Bancaria del Año por la PRAR.

En Moneyhouse Haddock es responsable por el reclutamiento y desarrollo profesional de sobre 40 MLO’s en Puerto Rico y EE.UU. Moneyhouse está aprobado para hacer negocios en los estados de California, Illinois, Texas, South Carolina, Tennessee, Oklahoma, Florida y Georgia – el equipo de proceso, cierre y la operación de la producción de cada mes, además, de la coordinación de eventos para la industria de los bienes raíces y de mantener canales de comunicación efectivos con los corredores de bienes raíces, REALTORS y sus clientes.

“Un gran honor que recibo con la mayor humildad; un reconocimiento que comparto con mis compañeros de Moneyhouse y que fortalece mi compromiso de servicio para asegurar a cada familia puertorriqueña la oportunidad de poseer su hogar propio, a cada profesional de los bienes raíces que él y sus clientes recibirán el mejor servicio de la banca hipotecaria”, expresó Eric Haddock.

 

Scroll To Top