Home » Editorial » Presencia, una meta realizada

Presencia, una meta realizada

Por: Diana Cámara y Pedro Ortiz

Desarrollar un proyecto y llevarlo a convertirse en una realidad es, tal vez, la meta de muchos puertorriqueños que con su ingenio buscan contribuir positivamente en el crecimiento de un país.

031213 logo 1Porque los sueños son deseos, podemos garantizarles que Presencia es más que un sueño; siempre fue una meta que se logró alcanzar al unir la experiencia y el ímpetu de dos colegas carolinenses que un buen día decidieron materializar un proyecto que se había ideado hace mucho tiempo.

De nuestra visión e inquietud por crear un periódico regional, hoy nace Presencia que, más allá de servir de medio noticioso e informativo, llega para llenar un vacío en la población del noreste de la Isla y para mantener a la ciudadanía actualizada sobre el acontecer semanal de las zonas de Condado e Isla Verde, así como los pueblos de Carolina, Trujillo Alto, Loíza, Canóvanas, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba,  Naguabo, Vieques y Culebra.

El nombre de Presencia surge pues describe la existencia de algo en un lugar y momento determinado; porque se refiere a la imagen y al aspecto físico de algo. Porque los atributos de este periódico no pueden resumirse de otra forma: Presencia es vanguardista, profesional y al alcance de la región noreste.

Nuestro diario digital –y próximamente el semanario impreso–, permitirán a nuestra lectoría mantenerse informados sobre las noticias, deportes y eventos locales, además de que contará con secciones sobre temas de economía, salud, mascotas, viajes y cocina.

Hoy, Presencia, el sueño de estos dos carolinenses, se convirtió en una realidad.

Scroll To Top