Home » Gobierno y política » Presidente cameral le da la bienvenida al sustituto de Samuel Pagán

Presidente cameral le da la bienvenida al sustituto de Samuel Pagán

El excandidato a la alcaldía de Humacao por el PNP, Rey Vargas, gana elección por delegados para el Distrito 35 (Naguabo, Humacao, Las Piedras). Este ocupará escaño dejado por el exrepresentante Sammy Pagán.(Foto/Suministrada)

LAS PIEDRAS –  El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, le dio la bienvenida a ese cuerpo legislativo a Reynaldo “Rey” Vargas Rodríguez, quien prevaleció el domingo, sobre Víctor Vázquez González, en la contienda para llenar la vacante del escaño del Distrito 35, el cual comprende los precintos 94 de Humacao, 90 de Las Piedras y el 95 de Naguabo.

Samuel Pagán Cuadrado, exrepresentante PNP. (Foto/Suministrada)

“Hoy los constituyentes de los municipios de Humacao, Las Piedras y Naguabo tienen un nuevo Representante, una persona que viene a trabajar, día y noche, por ellos, para mejorar la calidad de los servicios que reciben, para asistir en la recuperación de las comunidades de esos pueblos luego del azote de los huracanes Irma y María el año pasado. Conozco el compromiso que tiene Rey Vargas con su gente y estoy convencido que el Distrito 35 cuenta hoy con una persona dedicada completamente a su función legislativa”, dijo Méndez Núñez.

“Vamos a trabajar de la mano del nuevo Representante para asegurarnos de que los residentes del Distrito 35 tengan una mejor infraestructura eléctrica que logre mitigar los efectos de un huracán. No vamos a permitir que nuestras comunidades se queden meses a oscuras. Además, delinearemos proyectos de importancia para esta región, que tanta relevancia tiene en el desarrollo económico de la isla, particularmente en el renglón del turismo”, añadió.

El líder legislativo también informó que en los próximos días estará haciendo el anuncio sobre cuando se realizará la ceremonia de juramentación de Vargas Rodríguez.

Scroll To Top