Home » Noticias » Presidente de la Cámara comparte almuerzo Acción de Gracias con residentes de Sabana Grande

Presidente de la Cámara comparte almuerzo Acción de Gracias con residentes de Sabana Grande

(Foto/Suministrada)e

SABANA GRANDE – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, visitó el martes, el municipio de Sabana Grande para participar de la tradicional actividad de Acción de Gracias que durante las pasadas dos décadas ha auspiciado la veterana representante del Partido Popular Democrático, Lydia Méndez Silva.

Durante la actividad, el líder legislativo sostuvo un aparte con un grupo de empleados de la Autoridad de Energía Electrica (AEE), a quienes agradeció por su esfuerzo y dedicación en restablecer el servicio eléctrico tras el paso del huracán María.

“Ustedes han dejado todo por ayudar a Puerto Rico a levantarse de esta crisis, a restablecer el servicio de electricidad y por ello tienen mi agradecimiento. Las labores son arduas, en muchos casos, bien difíciles. Sabemos que carecen de muchos materiales y que la infraestructura no recibio mantenimiento por años, pero su esfuerzo el pueblo lo ve todos los días y eso tenemos que reconocerlo siempre. Ustedes han realizado un gran trabajo en circunstancias difíciles y el pueblo así lo reconoce”, dijo el presidente de la Cámara en declaraciones por escrito.

Las expresiones de Méndez Núñez se produjeron a su llegada a una de las calles del casco urbano de Sabana Grande, un pueblo de la zona suroeste que sufrió grandes daños a causa del azote de María, para participar de una singular feria de salud auspiciada por la Cámara de Representantes y Méndez Silva.

“La representante Méndez Silva lleva décadas desarrollando esta actividad para ayudar a las personas mas necesitadas y nosotros teníamos que decir presente este año. Queremos escuchar del pueblo sus necesidades y dejarles saber que esta Cámara de Representantes está ahí para ellos y estamos ayudando en la recuperación de este municipio, así como de todo Puerto Rico. No vamos a descansar hasta lograrlo”, agregó Méndez Núñez.

Para la legisladora por el Distrito 21, el cual comprende los pueblos de Lajas, Guánica, Sabana Grande y Maricao, la visita del líder cameral marca un importante capitulo en la historia de esta tradicional celebración de Acción de Gracias.  

“Mi agradecimiento al Presidente de la Cámara de Representantes por sacar de su tiempo para venir a nuestro municipio de Sabana Grande a compartir con el pueblo esta actividad que llevamos celebrando por los pasados 21 años. El compromiso que demuestra con esta visita es bien grande. Esta actividad, la feria de salud y el almuerzo que le sigue, es algo que ya se ha convertido en una tradición que vamos a continuar haciendo”, señaló Méndez Silva.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de ciudadanos se dieron cita en una de las calles del casco urbano del mencionado municipio para recibir la plétora de servicios de salud que ahí se estaban brindando, incluyendo pruebas de medición de glucosa, audición y de niveles de colesterol, entre otras. También médicos pediatras celebraron clínicas a niños.

Antes de marcharse, el Presidente Cameral se reunión con el alcalde, Miguel Ortíz Vélez, para escuchar las necesidades que tiene este importante municipio de cara al proceso de recuperación.

Scroll To Top