Home » Noticias » Programa municipal continúa reciclando equipos electrónicos

Programa municipal continúa reciclando equipos electrónicos

El propósito es minimizar la cantidad de desperdicios sólidos que a diario son enviados a los vertederos y así, contribuir con la preservación del ambiente.

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – El Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, informa a la ciudadanía, que el Programa de Reciclaje continúa recibiendo equipos electrónicos obsoletos o inservibles en el Centro de Depósito Comunitario. El mismo, está ubicado en las instalaciones del Departamento de Obras Públicas Municipal, en la carretera 8860 en horario de lunes a viernes de 7:00am a 2:00 pm.

Entre los equipos se aceptarán laptops, impresoras, fotocopiadoras, máquinas de fax, acondicionadores de aire (sin freón), unidades de discos duros, baterías de respaldo (UPS), cables, teléfonos, celulares, antenas, equipo de telecomunicación, equipos de laboratorio (sin monitor CRT), equipos médicos (sin monitor CRT), tarjetas de circuitos electrónicos y televisores de pantalla plana.

Para más información se puede comunicar al Departamento de Control Ambiental al (787) 283-6320 o escribir al correo electrónico reciclaje@trujilloalto.gov.pr.

Scroll To Top