Home » Noticias » Proyecto Mi Comunidad lanza Festival Deportivo en Naguabo

Proyecto Mi Comunidad lanza Festival Deportivo en Naguabo

(Foto/Suministrada)

NAGUABO – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera comenzó un nuevo proyecto de impactode servicios municipales, de forma acelerada, llamado Mi Comunidad. A través de esta iniciativa se movilizan durante varias semanas las oficinas y dependencias que ofrecen servicios directos a la comunidad para realizar labores de limpieza, mantenimiento, poda de árboles, pintura de puentes y encintados, entre otras tareas. Como parte del proyecto se realiza una actividad de cierre de acuerdo a las necesidades de cada comunidad. En esta ocasión Mi Comunidad se mueve a Daguao con un festival deportivo el sábado, 17 de noviembre desde las nueve de la mañana en la Placita de Daguao, el cual está  apadrinado por el jugador profesional de béisbol, Edwin Sugar  Díaz.

“Hace varios meses comenzamos este proyecto comunitario que lleva el nombre Mi Comunidad porque todos los barrios y sectores de nuestro pueblo son nuestros yes una forma de reforzar el mensaje de establecer alianzas ciudadanas con la administración municipal, además de ofrecerle a cada comunidad una actividad de servicio que sea pertinente con las necesidades de ese barrio o sector. Visitaremos cada uno de los barrios de nuestro pueblo”, expresó  Marcano Rivera.

El festival deportivo contará con estaciones de diversas disciplinas deportivas como boxeo, baloncesto Taekwondo, voleibol y béisbol además de juegos recreativos. Así mismo, se ofrecerán servicios de barbería y orientación para mantener un estilo de vida saludable, todo enmarcado en un ambiente familiar amenizado por personajes infantiles, música y refrigerios.

Scroll To Top