Home » Noticias » Puerto Rico Cambia desarrolla alianza para recortes gratuitos

Puerto Rico Cambia desarrolla alianza para recortes gratuitos

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Como parte de la iniciativa para brindar apoyo a la población ante la crisis económica que vive el país la organización de jóvenes Puerto Rico Cambia desarrollo una iniciativa, en alianza con un gran número de salones de belleza y barberías alrededor de la isla para ofrecer recortes gratuitos a niños y jóvenes como parte de los preparativos para el regreso a la escuela.

“Toda la gente de la región de Noreste puede participar de esta iniciativa. En el Municipio de Carolina estaremos en el salón de belleza ‘Bebe Hair Style’ y en el Municipio de Rio Grande en ‘Edition Barber Salón.” informó Nicole García, coordinadora Regional.

Por otra parte Jorge E. Pagán, Director Ejecutivo de Puerto Rico Cambia, los recortes de cabellos, serán para niños y niñas entre 5 a 16 años, quienes estén registrados en cada salón. El registro se llevará a cabo en cada salón entre las 10:00 y 11:00 de la mañana del domingo 6 de agosto.

Pagán informó que solo se realizarán recortes sencillos a los niños y jóvenes que cumplimenten el registro proveyendo el nombre del niño(a), nombre de la escuela, grado, fecha de nacimiento, correo electrónico de los padres.

Tanto García como Pagán invitaron a todos las personas de la región a participar en dicha actividad.

“Para más información pueden acceder a nuestras redes sociales (Facebook: Puerto Rico Cambia y Twitter: PR Cambia) o a través de la página web www.puertoricocambia.com” concluyeron ambos.

Scroll To Top