Home » Noticias » Radicación de cargos por dos casos de robo

Radicación de cargos por dos casos de robo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

HUMACAO- Las autoridades informan que Las agentes Ileana Cruz y Johanna Rivera de la División de Robo, CIC de Humacao radicaron cargos criminales contra de Carlos Ortiz Meléndez de 47 años residente de Yabucoa, por dos casos de Robo y Ley de Armas.

Carlos Ortiz

Foto/Suministrada

Según se informa, el primero, ocurrió para el día, 22 de abril de 2015, en la carretare PR 3 intersección con la carretera 908 en un restaurante de comida rápida Burger King en Humacao, donde se alega que Ortiz Meléndez mediante intimidación, despojó a una empleada del dinero de las ventas del día.

El segundo, ocurrió para el día, 23 de abril de 2015, en la carretera 909 frente al cementerio municipal en Humacao, donde se alega que Ortiz Meléndez portando un arma blanca (cuchillo) se le acercó a una mujer y mediante intimidación la despojó de dinero en efectivo y de un teléfono celular.

Ambos casos fueron consultado con la fiscal Melissa Díaz presentando la prueba ante la juez Vanessa Sánchez del Tribunal de Rio Grande, quien determinó causa e impuso una fianza global de $150,000.00, la cual no fue prestada, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón,  hasta el día 7 de mayo de 2015 para la vista preliminar.

 

Scroll To Top