Home » Noticias » Radican cargos por asesinato a sujeto en Fajardo

Radican cargos por asesinato a sujeto en Fajardo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El Juez Glen Velázquez Morales de la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Fajardo, encontró causa para arresto por los delitos de Asesinato en 1er grado (art. 93) y Ley de Armas (3 art. 5.04 y 3 art. 5.15) contra José Esteban Rivera Tolentino, alias “Kikí” de 22 años, quien residía al momento de los hechos en el Residencial Pedro Rosario Nieves de este mismo municipio.

“Kikí” junto a varios individuos, salieron el 20 de octubre de 2014, del Residencial Valle Puerto Real de Fajardo acompañado de William Mercado Díaz de 27 años. Una vez llegaron al barrio Sabana de Luquillo dispararon contra éste último, ocasionándole la muerte en el acto. El acusado, quien fue excarcelado ayer de la Cárcel de Guayama, estaba supuesto a cumplir este domingo una probatoria por violación a la Ley de Sustancias Controladas. Ahora tendrá que enfrentar un proceso por cargos de asesinato en 1er grado y violación a la Ley de Armas.

El agente José R. Lebrón Alicea de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo bajo la supervisión del sargento Luis Fred Carrillo, asumieron la investigación del caso. El fiscal Jaime Perea ordenó la radicación de los cargos criminales. A este le fijaron una fianza de $800,000, la cual no pudo prestar por lo que será ingresado nuevamente en la Cárcel de Guayama. La Vista Preliminar está pautada para el 4 de octubre 2018 en Fajardo.    

Scroll To Top