Home » Noticias » Raymond Arrieta: Paso a paso por el Noreste

Raymond Arrieta: Paso a paso por el Noreste

Por: Redacción Presencia / redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – El comediante y animador Raymond Arrieta lo volvió a hacer. Por séptima ocasión, Arrieta caminó a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico en el evento “Da Vida caminando con Raymond”.

Foto por Héctor J. Álvarez Colón

Foto por Héctor J. Álvarez Colón

Desde el pasado miércoles, 3 de junio Arrieta caminó 70 millas desde Humacao hasta el Viejo San Juan, recorriendo los pueblos de Naguabo, Ceiba, Fajardo, Luquillo, Río Grande, Canóvanas, Loíza y Carolina.

Durante el trayecto, fueron miles las personas que se unieron al intérprete de ‘Plinia’, ya sea caminando o donando a la causa. Entre las figuras que se presentaron a la caminata se encontraban los alcaldes de los municipios por donde transcurrió la misma.

Uno de ellos lo fue el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, quien recibió la caminata al son de bomba, plena, batucada, zanqueros y cabezudos.

Márquez Rodríguez le entregó a Raymond Arrieta una proclama y una placa artesanal a nombre del pueblo luquillense, en reconocimiento por su misión, extraordinario esfuerzo y compromiso con los pacientes de cáncer.

Otro municipio que no se quedó atrás lo fue el de Río Grande cuyo alcalde, Ángel “Boris” González, y la primera dama, Joannie Romero Díaz, recibieron la caminata junto a su pueblo, se unieron y realizaron el tramo de 11.5 millas desde Palmer hasta Villas de Loíza.

Como parte de la participación de Río Grande, el alcalde le entregó a Raymond un donativo por la cantidad de $6,115, en apoyo a la causa. El donativo incluyó la aportación del municipio de Río Grande y la aportación de la fundación Tomás Rodríguez Medina y de la iglesia Centro de Adoración Abriendo Surcos. Asimismo, el donativo entregado por el alcalde incluyó la cantidad aportada por la compra de camisetas del evento y una colecta que se hizo de parte de los empleados municipales.

Mientras más caminaba Raymond, más gente se unía. Como en Loíza, donde al son de bomba y plena el pueblo loiceño junto al alcalde Eddie Manso Fuentes y la primera dama Lymarie Escobar, recibieron al animador y caminaron junto a él hasta llegar a Piñones.

Por su parte, el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte reunió a su fuerza trabajadora quienes marcharon en la recta final de la caminata Da Vida.

Partiendo del balneario de Carolina hasta la Plaza de Armas en San Juan, y luciendo la camisa alusiva a la actividad, cientos de empleados y ciudadanos se unieron al alcalde y su familia para hacer una aportación a la causa.

A su llegada a la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan el pasado lunes, 8 de junio Arrieta agradeció al público “que lo cargó a lo largo del recorrido”, y le pidió disculpas a su familia al momento de anunciar que volverá a caminar el año próximo.

Scroll To Top