Home » Entretenimiento » Raymond Arrieta volverá a caminar en el Noreste

Raymond Arrieta volverá a caminar en el Noreste

Raymond Arrieta. (Foto-Archivo/Héctor J. Álvarez Colón)

CAROLINA – El comediante y animador, Raymond Arrieta, ya está listo para la undécima edición de la caminata Da Vida, por los pacientes de cáncer y del Hospital Oncológico. Arrieta (mediante su personaje Plinia) anunció la ruta oficial de esta edición que iniciará el 29 de mayo, en Guánica y concluirá en Cataño, el 3 de junio.

El primer día, el comediante caminará de Guánica a Guayanilla. El 30 de mayo llegará a Adjuntas, mientras que al día siguiente saldrá de Cidra y llegará a Aguas Buenas. El sábado, 1 de junio, de Carolina a Trujilo Alto; el domingo, 2 de junio, de Río Grande a Loíza y el lunes, 3 de junio de Bayamón a Cataño.

No es la primera vez que Arrieta visita el Noreste. En el 2015 y, durante seis días, Arrieta caminó entre Humacao, Naguabo, Ceiba, Fajardo, Luquillo, Río Grande, Canóvanas, Loíza, Carolina y San Juan.

Mientras que en la pasada edición (2018), Arrieta salió de San Juan y llegó a Ponce. La cifra de recaudación durante el periodo que estuvo caminando, del 29 de mayo al 8 de junio de 2018, fue de $1,836,318.09.

RUTA 2019

• 29 de mayo- Guánica a Guayanilla

• 30 de mayo – Adjuntas

• 31 de mayo – Cidra a Aguas Buenas

• 1 de junio- Carolina a Trujillo alto

• 2 de junio- Río Grande a Loíza

• 3 de junio – Bayamón a Cataño’

Las camisetas oficiales de Da Vida estarán a la venta en Me Salvé, a partir del 16 de abril.

Scroll To Top