Home » Noticias » Realizan Vista Ocular en la carretera #945

Realizan Vista Ocular en la carretera #945

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Ante el cierre de la carretera #185, el representante por el distrito 38, Javier Aponte Dalmau, realizó una Vista Ocular en la carretera #945, en Carolina, para atender un proyecto de mejoras que necesita esta área antes de servir como ruta alterna.

“Lo que sucede es que la carretera #185 está próxima a cerrarse para poder hacer unas mejoras que necesita como consecuencia del daño que dejaron los huracanes Irma y María, y para eso la ruta de la carretera #945 servirá como vía alterna mientras se realizan los trabajos. El problema es que esta carretera se encuentra también en condiciones poco seguras, por lo que es meritorio que se le haga una serie de mejoras antes de usarla para todo el tránsito vehicular que por ella transcurrirá”, expresó.

Tras el esfuerzo realizado por la oficina del legislador, ante la petición de ayuda que hizo el pastor Abinadad Negrón, de la Iglesia Cristian Emanuelle de Canóvanas, la Vista Ocular contó con los ingenieros del Departamento de Transportación y Obras Públicas: Juan Carlos Avilés, director regional de Carolina, y Woldetrudis Cruz, director regional de Humacao. La carretera #185 cubre parte de los municipios de Carolina, Canóvanas, Gurabo y Juncos.

“La Vista Ocular terminó con el compromiso de los ingenieros de que los trabajos en la carretera #945 estarán comenzando esta misma semana, por lo que estamos muy agradecidos con su gestión. Nosotros igual seguiremos dando seguimiento para con el cumplimiento de ambos proyectos, los cuales sin duda, son en beneficio del bienestar y la seguridad de nuestros ciudadanos”, concluyó Aponte Dalmau.

El legislador añadió que próximamente estarán comenzando proyectos de mejoras en los siguientes puentes: el de la carretera #185 con la #852 de Trujillo Alto; el de la carretera #185 con la 857 del barrio Carruzo de Carolina; y el del sector Maracuto del barrio Trujillo Bajo, carretera #858 de Carolina. Este contrato fue adjudicado a la compañía Del Valle Group.

 

Scroll To Top