Home » Noticias » Reconocen aportaciones del Monseñor Efraín Rodríguez Otero

Reconocen aportaciones del Monseñor Efraín Rodríguez Otero

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA- El Vicepresidente y  Representante de la Cámara  por el Distrito 39 de Carolina y Trujillo Alto, Roberto Rivera Ruiz de Porras, reconoció las aportaciones en servicios comunitarios, consejero espiritual y comunicador social del Monseñor Efraín Rodríguez Otero,  tras 40 años de jornada como sacerdote.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

En una emotiva ceremonia, celebrada  en el Centro Comunal de Severo Quiñones en Carolina, el Representante Rivera se unió a la celebración de los feligreses para hacer entrega formal de la Resolución de la Cámara de Representantes, donde se destacó el apostolado de Monseñor en la comunidad Católica puertorriqueña.

Monseñor Rodríguez dirige la Parroquia San Fernando Rey de la Carolina, ubicada en  el centro urbano.

En su alocución a los presentes, el legislador por el Distrito de Carolina y Trujillo Alto, reconoció las aportaciones del sacerdote orocoveño, quien a su salida de la escuela superior advirtió una vocación para la vida sacerdotal, a través del diálogo y  el mensaje esperanzador a jóvenes, que como él, buscaban modelos a  emular, durante una actividad del Movimiento Juventud Acción Católica (JAC).

“Monseñor Efraín es un ejemplo digno de lo que un hombre de Dios puede hacer por la comunidad a la cual sirve, no solo impartiendo el pan espiritual, sino enseñando y modelando a todos por igual como se alcanza una vida con propósito, consagrada a la familia, a la comunidad y al País en  el que nace o vive. Eso lo ha hecho por los pasados 40 años y esperamos lo siga haciendo por mucho años  más”, concluyó  el Vicepresidente Roberto Rivera.

Scroll To Top