Home » Gobierno y política » Reconstruirán hogares afectados por huracán María en Trujillo Alto

Reconstruirán hogares afectados por huracán María en Trujillo Alto

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – El senador por el distrito de Carolina, Eric Correa Rivera estará mañana viernes, 15 de marzo en el municipio de Trujillo Alto junto a Angel’s Wings Foundation y personal del Negociado de Bomberos de Puerto Rico visitando varias comunidades para identificar residencias afectadas por el huracán María que permanecen afectadas para ser impactadas por programas de reconstrucción de hogares.

“A estas alturas, a más de año y medio del paso del huracán María hay familias que sufren por los daños que recibieron sus hogares, eso es inhumano e inaceptable. Afortunadamente hemos identificado esta fundación sin fines de lucro que tiene los recursos para ayudar a estas familias a recuperar su paz y su hogar. Junto a ellos estaremos mañana viernes para identificar estos hermanos trujillanos que necesitan nuestra ayuda y poder hacer el proceso para que reciban estos beneficios. Estamos hablando sobre todo de reparación de techos, algo tan importante ante la cercanía de la nueva temporada de huracanes”, manifestó Correa Rivera en declaraciones escritas.

Los ciudadanos que entiendan que pueden cualificar para este beneficio, pueden escribir mensaje privado en las redes sociales del Senador o comunicarse a su oficina al 787-724-2030 de 8:30am a 5:00pm.

Scroll To Top