Home » Noticias » Registran inundaciones de residencias y carreteras

Registran inundaciones de residencias y carreteras

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Las lluvias de las pasadas horas provocaron hoy inundaciones de varias residencias y carreteras en la zona metropolitana.

Inundaciones (Foto/Archivo)

Inundaciones (Foto/Archivo)

El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Miguel A. Ríos Torres, informó que en el área de San Juan se reportaron inundaciones de viviendas en la Calle Fordham de la urbanización University Gardens. También en la calle 9 60- A de las parcelas Hill Brothers y en la calle San Salvador 962-A de la urbanización Las Américas.

Además se  registraron  inundaciones de vías de rodaje en la Avenida Américo Miranda cerca de Reparto Metropolitano; la Urbanización Puerto Nuevo cerca del restaurante Aurorita;  la Carretera  número tres  en el barrio Buen Consejo; Avenida Ponce de León en Villa Oro; Avenida Ponce de León con el cruce de la  Avenida Chardón; la Avenida de Diego y la Rooselvelt  cerca del Banco Popular y el garaje Puma; la Residencia número 76 en la Calle dos de la urbanización Los Maestros;  y la Avenida Sergio Cuevas Bustamante. La Calle Rodrigo de Triana número 115 de la urbanización El Vedado y el Expreso Baldorioty de Castro cerca del túnel Minillas.

En Carolina, está  inundada la Avenida Fragoso, cerca del centro comercial Plaza Carolina; varios tramos de la  Avenida Campo Rico y la Calle 206 GW1 de la urbanización Country Club. También está inundada la calle frente al Coliseo Guillermo Angulo y  la vía 19  y la Calle 72, bloque 126 de la urbanización Villa Fontana.

En Trujillo Alto, está inundada la Calle ocho y la Residencia 91 en el barrio Saint Just.

Ríos Torres hizo un llamado a todos los residentes que tengan mucha precaución, no pasen  áreas inundables y  que tengan calma hasta que la situación se normalice.

Scroll To Top