Home » Noticias » Regresa el Plenazo Oriental a la Plaza del Mercado de Humacao

Regresa el Plenazo Oriental a la Plaza del Mercado de Humacao

Por: Redacción Presencia

HUMACAO- El alcalde  de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, la Administración y Comerciantes de la Plaza del Mercado Wilfredo Cuadrado Sánchez “Tío Gui”, invitan al “Tercer Plenazo Oriental”.

“El Tercer plenazo Oriental” se llevara  a cabo el sábado 11 de abril de 2015, a la 1:00p.m., en la Plaza del Mercado de Humacao

Tercer Plenazo Oriental 1

Foto/Suministrada

Trujillo Panisse explicó que este tipo de actividad es con el propósito de apoyar al comercio local. Igualmente dio a conocer que se presentaran: Los Pleneros de Mayagüez, Rafita Concepción y la Banda Municipal de Humacao con su Academia de Baile. También habrá zanqueros, pica, artesanos, quioscos y muchas sorpresas.

“Cuando llegamos a dirigir los destinos de Humacao, encontré una Plaza del Mercado que estaba a punto de cerrar y sin movimiento. Pero gracias al apoyo de los placeros y la administración excelente que tenemos, hoy  día hay una Plaza del Mercado fuerte, llena de comercios, generando empleos y activando el casco urbano de la Ciudad. Seguimos trabajando en tener muchas actividades como esta, que son para el deleite de los humacaeños” afirmo el Alcalde.

Más información al teléfono, (787) 285-0856 de la Oficina de la Plaza del Mercado o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao.

 

Scroll To Top