Home » Dólares y Centavos » Regresa “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”

Regresa “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”

SAN JUAN – La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) encenderá las Navidades al anunciar el regreso de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” del 9 al 24 de diciembre en el antiguo local de la tienda Borders en Plaza Las Américas, en Hato Rey. “La Tienda” será la opción para todos los consumidores en poder realizar sus compras navideñas en un establecimiento que reunirá una centena de productos y servicios locales, lo que ayudará al movimiento de los comerciantes puertorriqueños y de la economía local.

Tienda, Hecho en Puerto Rico. (Foto/suministrada)

Tienda, Hecho en Puerto Rico. (Foto/suministrada)

Este espacio contará con la participación de sobre 100 productos y servicios exclusivamente hechos en Puerto Rico y que el público podrá encontrar y comprar en un solo lugar. La oferta será aún mayor a lo que fue en su fase de lanzamiento. En esta ocasión, la oferta incluirá una amplia variedad de productos de comida y bebida, limpieza, aseo personal, hogar y para la construcción del hogar, entre otros.

La tienda abrirá el viernes, 9 de diciembre y se extenderá hasta el 24 de diciembre. El horario será de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y en los días ‘pico’ se regirá por el horario establecido por el centro comercial.

Para más información relacionada a cómo participar de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, llame al 787-753-8484 o escriba a info@hechoenpr.com.

Scroll To Top