Home » Deportes » Regresa a la loma Jean Félix Ortega

Regresa a la loma Jean Félix Ortega

RÍO GRANDE – El estelar lanzador de los Cariduros de Fajardo Jean Félix Ortega, tendrá su segunda presentación de la joven temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A hoy, cuando su equipo reciba la visita de los Guerrilleros de Río Grande, a las 7:45 pm.

Jean Félix Ortega. (Foto/Suministrada)

El encuentro, a celebrarse en el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo, forma parte de una tanda de quince juegos en toda la Isla.

Ortega, dueño de la marca nacional de victorias en línea en temporada regular con 40, buscará sumar otro triunfo a su larga cadena ganadora.  En su primera salida del 2017, hace una semana, el lanzador se impuso con pizarra 3-2 sobre los Halcones de Gurabo. Lanzó durante siete episodios con siete hits permitidos, sin dar paso a carrera.  

De sus 40 victorias consecutivas, 14 han sido ante los Halcones.  Además, en cinco ocasiones ha dominado a los Cocoteros de Loíza y a la desaparecida franquicia de los Turistas de Luquillo.

Tiene cuatro triunfos sobre los Mulos de Juncos, Guerrilleros de Río Grande y la desaparecida franquicias de los Marlins de Ceiba.  En dos ocasiones le ganó a los desaparecidos Gigantes de Carolina.  Apenas le ha ganado un partido a los Artesanos de Las Piedras y Grises de Humacao.

En otros partidos programados para mañana sábado a las 8:00 pm, Aibonito jugará en Comerío, Gurabo en Las Piedras, Vega Baja en Dorado, Guaynabo en Vega Alta, Aguadilla en  San Sebastián y Aguada en  Mayagüez.

Por su parte, Barceloneta estará en Hatillo, Florida en Camuy, Juana Díaz en Santa Isabel, Guayama en Salinas, Yabucoa en San Lorenzo, Humacao en Patillas, Sabana Grande en Lajas y Cabo Rojo en Peñuelas.

Scroll To Top