Home » Deportes » Regresan los Cariduros de Fajardo de la mano de Carlos Arroyo

Regresan los Cariduros de Fajardo de la mano de Carlos Arroyo

FAJARDO – El pueblo de Fajardo volverá a disfrutar de la emoción del Baloncesto Superior Nacional durante esta nueva temporada que dará comienzo este mes de abril, luego de una pausa de 9 años. 

(Foto/Suministrada)

La franquicia de los Cariduros de Fajardo, fundada en 1973 no ha visto acción desde el año 2008. Gracias a la mudanza de los Atenienses de Manatí por su apoderado Felo Rivera y la adición de Carlos Arroyo como coapoderado han logrado que el baloncesto regrese a la cancha Tomás Dones. Allí, Carlos Arroyo quien comenzó como aguador del equipo y se unió a la plantilla a la corta edad de 16 años ve uno de sus sueños convertirse en realidad; regresar a su casa y agradecer a su pueblo que tanto ama.

“Para mí es un verdadero privilegio el poder ser parte del regreso de los Cariduros de Fajardo. Es un sueño que siempre he tenido y estoy sumamente agradecido de la oportunidad de trabajar este proyecto junto a Felo Rivera y al Alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, quien nos ha ofrecido su apoyo incondicional para que pudiésemos lograr este regreso”, afirmó Arroyo.

Por su parte, el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez comentó: “Hoy es un día histórico tanto para Fajardo como para el baloncesto en Puerto Rico. Tuve el privilegio de firmar a Carlitos Arroyo como novato en el 1996, cuando yo era el apoderado de los Cariduros. Hoy me enorgullece que regrese a casa y sobretodo poner en sus manos un remodelado Coliseo Tomás Dones, con una inversión de sobre 1 millón de dólares, con nuevo tablero y múltiples remodelaciones,” concluyó Meléndez.

Durante la conferencia de prensa celebrada en el Hotel Conquistador en Fajardo estuvieron presentes el Honorable Aníbal Meléndez, Alcalde de Fajardo, a quien el equipo le estará dedicando la temporada 2017; Fernando Quiñones, presidente de la liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico y Georgie Torres, máximo anotador de todos los tiempos del Baloncesto Superior Nacional a quien se le dedica la temporada del BSN 2017.

Los Cariduros comienzan la temporada del BSN mañana viernes, cuando reciban la visita de los Caciques de Humacao  a las 8:00 p.m.

Scroll To Top