Home » Noticias » Reinauguran Centro Jardín de El Yunque en Río Grande

Reinauguran Centro Jardín de El Yunque en Río Grande

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel B. González Damudt, reinauguró el Centro Jardín de El Yunque, ubicado en la carretera 966 k.m. 2.5, sector Los Olmedos en el barrio Zarzal, el cual brinda servicios a la población de edad avanzada.

El Centro Jardín de El Yunque fue rehabilitado tras haber sufrido daños por el paso del Huracán María. Con esta reapertura los participantes residentes de Alturas de Río Grande, Carola, Río Grande Estates, Palmer y el Zarzal, entre otras comunidades del área este de Río Grande, continuarán recibiendo los servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

“Con esta reinauguración del centro de Zarzal, así como la recién reapertura del centro Satélite de Malpica, reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestros adultos mayores, quienes con sacrificio y lucha echaron adelante a nuestras familias y a Puerto Rico. A nuestros envejecientes nuestra admiración, agradecimiento, respeto y nuestro compromiso de continuar brindando servicios de excelencia para su bienestar”, manifestó el alcalde de Río Grande.

La actividad de reapertura contó con la participación del personal de la Oficina de la Procuradora de las Personas de Edad Avanzada y la ex alcaldesa de Río Grande, Blanca Medina Urigüen, quien realizó un recuento de la trayectoria del Centro Jardín de El Yunque desde sus inicios.

Durante la ocasión, se celebró el Reinado de la Amistad y los Corazones entre los participantes de los centros, coronando a Isabel Gálves y a Rafael Rosa, reina y rey de los Corazones, respectivamente.

Scroll To Top