Home » Noticias » Reinician las clases en National University College

Reinician las clases en National University College

SAN JUAN – Tras reparar los estragos producidos por el impacto del huracán María en los recintos de National University College, la doctora Gloria Baquero, presidenta de la institución, informó que todos los recintos y la división en línea, comenzarán clases el 16 de octubre en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Las clases nocturnas se reanudarán el 23 de octubre, hasta las 9:00 p.m., cuando se espera tener mejores condiciones para la transportación.

(Foto/Suministrada)

Los recintos de National University College están ubicados en Arecibo, Bayamón, Caguas, Río Grande, Ponce y Mayagüez. En apoyo a los estudiantes y empleados afectados por el huracán, la universidad ha organizado centros de acopio en los recintos para proveer ropa, zapatos, ropa de cama, artículos de primera necesidad y alimentos enlatados. Además, está ofreciendo apoyo para llenar solicitudes de ayuda a las diferentes agencias gubernamentales.  

Una vez comiencen las clases, los recintos ofrecerán servicios especiales como: facilidades para cargar los equipos electrónicos, trámites relacionados con préstamos pendientes por procesar, consejería académica, apoyo sicológico y orientación sobre derechos relacionados al trabajo.  

Para mayor información pueden llamar al 787-780-5134 o acceder a la página web de la universidad www.nuc.edu y su página de Facebook.

Scroll To Top