Home » Noticias » Repavimentan calles de la comunidad La Dolores en Río Grande

Repavimentan calles de la comunidad La Dolores en Río Grande

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Con una inversión de $543,575, el Municipio de Río Grande inició la primera fase de mejoras a las calles del lado Este de la comunidad La Dolores, así lo anunció el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, al puntualizar que es el comienzo de una serie de trabajos que posteriormente se continuarán realizando en la comunidad.

González especificó que las calles impactadas son las calles Argentina, Jericó, Taíno, Chile, Colombia y Brazil. Entre los trabajos a realizarse, destacó que ya se repavimentaron las calles Argentina, Chile y Jericó. Mientras, además de repavimentar las calles Brazil, Colombia y Taíno, en dichas calles se trabajarán los encintados. Asimismo, específicamente en la calle Brazil se trabajarán los badenes y pocetos.

El Primer Ejecutivo mencionó que la inversión corresponde a fondos de CDBG y es una de la más grandes realizadas en este cuatrienio. “Nuestro compromiso es continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades y ciudadanos, por lo que una de las peticiones constantes es el arreglo de las calles y caminos y estamos encaminados a ello”, sostuvo González al precisar que próximamente se realizarán otros trabajos de repavimentación en otras comunidades. A manera de ejemplo destacó la repavimentación de las calles 31, 32, y 33 de la urbanización Río Grande Estates, que inició durante la Semana Santa y continúa esta semana.

Scroll To Top