Home » Noticias » Representante Aponte Dalmau inaugura gimnasio al aire libre en Trujillo Alto

Representante Aponte Dalmau inaugura gimnasio al aire libre en Trujillo Alto

SAN JUAN – El representante por el Distrito 38 Javier Aponte Dalmau, inauguró un gimnasio al aire libre ubicado en el Residencial Pedro Regalado en Trujillo Alto, como parte de su compromiso con las comunidades más necesitadas.

(Foto/Suministrada)

La actividad contó con la presencia del Secretario de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar, del Alcalde José Luis Cruz Cruz, de la Presidenta de la compañía AM Contract, la Sra. Rosario de la Cruz, la Directora de Servicios al Residente, Altagracia Velázquez, la Administradora del Residencial, la Sra. Connie Rivera y la Presidenta de la Junta de Residentes, la Sra. Jessica Izaac.

 “Apoderar nuestras comunidades y estimular la calidad de vida es fundamental y una de las mejores iniciativas ha sido la de ofrecerle estas instalaciones para que acudan a recrearse y ejercitarse, promoviendo una mejor salud, así como el sano desarrollo comunitario. Agradezco al Secretario de Recreación y Deportes por agilizar el proceso y poder estar aquí hoy inaugurando este gimnasio”, expresó Aponte Dalmau.

El proyecto se llevó a cabo con una inversión de $9,650 y cuenta con varias máquinas de ejercicio al aire libre, de bajo impacto, cada una con sus respectivas instrucciones y consejos para el uso adecuado. Según nos explicó el representante, este gimnasio es el primero de cinco que se inaugurarán en el municipio de Trujillo Alto. Los otros estarán ubicados en el Bo. Sabana, el Bo. Pueblo, las Parcelas Carraízo y las Parcelas Ramón T. Colón.

“Aparte de estos gimnasios al aire libre, estamos trabajando en el Lago Carraízo la construcción de la primera Cancha de Canotaje que tendrá el área metropolitana. Un proyecto muy importante que representa una oportunidad de desarrollo económico para esta región. Por ende, lo que estamos trabajando en Trujillo Alto son proyectos que representan una excelente oportunidad para que todas las familias puertorriqueñas y extranjeras compartan y disfruten el hacer actividad física en espacios de armonía con la naturaleza. No tengo duda de que tenemos los mejores recursos naturales, así que por qué no aprovecharlos al máximo en beneficio de nuestra gente”, concluyó Aponte Dalmau.

Scroll To Top