Repudian actos vandálicos ante vencimiento de amnistía

03/18/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), ingeniero Javier Ramos Hernández, dijo hoy que los ciudadanos tienen que pagar las multas de AutoExpreso conforme al reglamento normal puesto que el periodo de gracia venció además de condenar los “actos vandálicos”, como mencionó, en las oficinas de Metro Office Park en Guaynabo.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

“Quiero hacer constar que la ACT había anunciado el pasado jueves, 13 de marzo, que el “periodo de gracia” por el pago de peaje y relevo de pagar las multas, concluía ayer, lunes, 17 de marzo de 2014. Evidentemente por un error atribuible a un medio de prensa escrita, se creó la falsa expectativa en algunos ciudadanos de que el “periodo de gracia” era hasta hoy”, dijo Ramos Hernández en un comunicado de prensa.

La situación en la oficina del AutoExpreso en el Metro Office Park pareció salirse de control hoy en la mañana por una confusión con la fecha límite de la amnistía y el inicio de un nuevo sistema de multas de ese servicio.

“Aquellas personas que hasta ayer no cumplieron su responsabilidad de pagar el peaje, deberán a partir de hoy martes, 18 de marzo, pagar conforme al Programa que se diseñó para el pago de AutoExpreso”, añadió.

Ramos Hernández repudió los actos vandálicos en las oficias centrales de AutoExpreso en Guaynabo.

“Condenamos enérgicamente los actos de vandalismo ocasionados por ciudadanos inescrupulosos que no respetan la Ley y la propiedad ajena. Se procederá a investigar estos hechos vandálicos por aquellos ciudadanos que cometieron estas abominables fechorías, que paguen con todo el peso de la Ley”, añadió el Director Ejecutivo.

Mencionó que AutoExpreso trabaja con su personal para atender las necesidades de servicios a los ciudadanos que allí acuden a recibir los servicios de forma pacífica y ordenada.

Para más información se pueden comunicar: 1-888-866-1010 o conectarse a www.autoexpreso.com.