Home » Noticias » Residentes Hacienda Las Lomas se reúnen con director de AEMEAD

Residentes Hacienda Las Lomas se reúnen con director de AEMEAD

CEIBA – Un grupo de vecinos de la Urbanización Hacienda Las Lomas se reunieron con el director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Abner Gómez.

(Foto/Suministrada)

Varias familias de la urbanización de Ceiba, afectada por un deslizamiento desde noviembre de 2015, llegaron hasta El Capitolio para manifestarse en reclamo de que el gobierno declare zona de desastre el lugar y que los bancos los liberen de esas hipotecas.

“Los vecinos de Hacienda Las Lomas han estado en constante comunicación con este servidor y para mi es prioridad atender su caso. Estamos muy preocupados por la zona, sobre todo porque ya estamos en la temporada activa de huracanes y, el área es muy inestable y peligrosa. Urge que ya se tome acción para atender la situación de estas decenas de familias puertorriqueñas y garantizarles su seguridad”, manifestó el senador por el distrito de Carolina, Eric Correa Rivera, al concluir la reunión.

El encuentro se produjo en momentos en que otras nueve familias recibieron cartas de desalojo preventivo de sus viviendas en la urbanización. “La transferencia de fondos ya fue solicitada por mi agencia y esperamos porque la Oficina de Gerencia y Presupuesto la autorice para entregar el dinero al municipio y que las familias puedan movilizarse.  El trámite está en proceso y esperamos que próximamente podamos entregar los fondos”, manifestó el director de AEMEAD.

Scroll To Top