Home » Noticias » Resultados de Plan Anticrimen San Juan

Resultados de Plan Anticrimen San Juan

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Como parte del plan anticrimen del área policiaca de San Juan, agentes adscritos a la División de Drogas, diligenciaron tres órdenes de allanamientos en diferentes residenciales de la zona metropolitana, logrando el arresto de tres personas, ocuparon droga, dinero, dos armas de fuego y además se recuperó un vehículo hurtado.

La primera orden fue diligenciada en edificio 51 del Residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo, donde se arrestó a Christian Lugo Gary de 20 y a Christian Torres Meléndez de 22 años ambos residentes del lugar.  A  estos se le ocupó 51 bolsas de marihuana, 2 bolsas de cocaína y $951.00 en efectivo. 

La segunda orden se efectuó en el edificio 32 del Residencial Nemesio R Canales en Hato Rey.  En el lugar se arrestó a María C. Reyes García de 31 años y residente del lugar.  A esta se le ocupó una pistola Glock modelo 22 calibre .40, la misma alterada para disparar automática, dos cargadores, municiones de diferentes calibres,  una bolsa de marihuana, 3 bolsas de cocaína, 45 pastillas, $21.45 en efectivo, un celular y una bolsa plástica con colillas de cigarrillos de marihuana.

Por otro lado, se informó de un hallazgo frente a un apartamento del mencionado residencial,  donde se ocupó en una cartera color negra en su interior 19 bolsas de cocaína, 65 bolsas de marihuana,  100 cápsulas de crack y $ 1,534.00 en efectivo.

También se ocupó un vehículo Hyundai Accent 2017 color blanco tablilla IYS-941 el cual poseía gravamen hurtado y en el interior de este se ocupó una pistola marca Glock modelo 17, la misma alterada para disparar automática cargada con 18 municiones.

Agentes adscritos a la División de Drogas San Juan consultan los casos con la Fiscalía de San Juan, para la posible radicación de cargos.

Scroll To Top