Home » Noticias » Resultados del plan anticrimen en Fajardo

Resultados del plan anticrimen en Fajardo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Como parte del Plan Anticrimen el Área de Fajardo dirigida por el coronel Juan Rodríguez Dávila, se informa el  diligenciamiento de una orden de allanamiento en el barrio Las Dolores en Río Grande, la misma expedida por el juez José Caballero, logrando el arresto de varias personas.

Según se informó se arrestó a: Miguel Joel Montijo Hernaiz, alias “Pollo”, de 23 años, residente en Fajardo, Sergio Aníbal De León Dávila de 19 años,  Yashira Mariel Diaz Ferrer de 27 años y se detuvo una menor de edad.  Se  ocupó: una pistola marca Glock, modelo 23, calibre.40, con un cargador y 21 municiones; tres envases cilíndricos conteniendo en su interior marihuana y $1,145.00 en diferentes denominaciones. 

La agencia Federal Inmigration and Custom Enforcement (ICE) asumió la custodia de los dos hombres y el Departamento de la Familia removió a la menor y otro hijo de la fémina. 

La investigación fue realizada por los agentes Néstor Espinosa y Kelvin Nieves bajo la supervisión de los sargentos Alfredo Leguillú y Rafael Claussells.

Scroll To Top