Home » Deportes » Río Grande saca de carrera a Gurabo

Río Grande saca de carrera a Gurabo

Orlando Díaz se apuntó la victoria por Río Grande. (Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Los Paraos de Río Grande cerraron su calendario de la temporada regular 2018 y eliminaron a los Halcones de Gurabo en el único juego celebrado en el Béisbol Superior Doble A.

El triunfo de Río Grande aclaró los cuatro equipos clasificados a la postemporada de la sección Este. Tienen su boleto los Paraos, Mulos de Juncos, Cariduros de Fajardo y Artesanos de Las Piedras.

Río Grande (10-6), que comparte el liderato del grupo con Juncos, tomó la delantera en la misma primera entrada, gracias a sencillo de Obrien Reyes, que llevó a plato a Melvin Ortiz.  Las carreras dos y tres llegaron mediante incogibles de Gabriel Robles en los episodios dos y seis.

El lanzador Orlando Diaz se apuntó el triunfo con seis y dos tercios de entradas trabajadas. Ponchó ocho bateadores y permitió una carrera, la cual fue inmerecida. Le pegaron seis hits y no otorgó boletos. Los relevistas Edgar Cotto y Wilfredo Delgado se encargaron de sellar la victoria.

Delgado salvó el desafío con un capítulo lanzado. Se enfrentó a tres bateadores y propinó un ponche.

Perdió por Gurabo el zurdo Julio Torres, quien en cinco y un tercio de episodio dio paso a ocho imparables, con tres anotaciones. La única carrera de los Halcones la fabricó Christian Diaz luego de error del antesalista Wilfredo Rodríguez.

Scroll To Top