Home » Noticias » Río Grande se une a la campaña de prevención contra el cáncer de seno

Río Grande se une a la campaña de prevención contra el cáncer de seno

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

RÍO GRANDE – Como parte de la  conmemoración del mes de la concienciación y prevención del  cáncer de seno, el Municipio de Río Grande y su alcalde, Ángel B. González Damudt, en unión a  empleados municipales, se solidarizaron  con la causa y formaron el lazo humano en esperanza y comprensión para los pacientes de cáncer.

Actividad cierre campaña, "Avancemos a Grandes Pasos". (Foto/Suministrada)

Actividad cierre campaña, “Avancemos a Grandes Pasos”. (Foto/Suministrada)

“El lazo humano rosa es un símbolo universal de solidaridad y apoyo a las personas que han sido afectadas por la enfermedad. En Río Grande siempre hemos dicho presente en eventos como este porque es esta una forma de unirnos con los pacientes de esta condición y manifestarles nuestro apoyo”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

Para la primera dama de la ciudad, Joannie Romero, apoyar a la Asociación Americana contra el Cáncer en todas sus acometidas “es un deber y un compromiso ineludible. Ya hemos iniciado conversaciones con los directivos de esta organización para que Río Grande se convierta en sede, el año entrante de la actividad benéfica  Relevo por la Vida.  Tanto para el Alcalde como para mí, será un honor que la ciudad se convierta en sede de este esfuerzo de concienciación y apoyo por los pacientes de cáncer con los que siempre hemos colaborado”.

La primera familia riograndeña, junto a un grupo de empleados de esa municipalidad,  participaron en la actividad de cierre de la campaña de concientización de  la Sociedad Americana Contra el Cáncer, celebrada en días pasados en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

Scroll To Top