Home » Dólares y Centavos » Samsung anuncia línea de lavandería y cuidados con el suelo

Samsung anuncia línea de lavandería y cuidados con el suelo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Samsung Electronics Co. Ltd., una empresa innovadora de electrodomésticos global, anunció novedades para su línea de electrodomésticos y cuidados con el suelo.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Proyectados para elevar la experiencia cotidiana del hogar para los consumidores, los productos conveniente y fácilmente cuidan de la limpieza doméstica. Con un excelente desempeño, diseño inteligente y funcionalidad elegante, Samsung mostró sus más recientes innovaciones -incluyendo una nueva solución completa de lavandería y la aspiradora robot revolucionaria de la marca- en el International CES de 2015.

“Con las familias multitareas de hoy día, cada vez más ocupadas hemos escuchado consistentemente  de los consumidores que ellos necesitan maneras fáciles y convenientes para combatir la suciedad cotidiana – como el prelavado de tejidos, el tratamiento de manchas y la limpieza de la suciedad doméstica. Ellos están en búsqueda de electrodomésticos con soluciones inteligentes que los ayuden a cuidar de su hogar de forma eficiente para que tengan tiempo de buscar las cosas que efectivamente quieren hacer”, dijo John Herrington, vicepresidente senior de Electrodomésticos, Samsung Electronics America.

La más reciente lavarropas de cargamento superior de Samsung resuelve eso con un recurso revolucionario, pero simple: el activewashTM. La parte superior de la lavarropas activewashTM incluye un fregadero embutido con chorro de agua y superficie para fregar suavemente. Ese fregadero conveniente proporciona un espacio separado para pretratamiento de manchas difíciles, como ropas deportivas muy sucias, o piezas lavables a mano como suéteres delicados.

Una vez acabado, la ropa y el agua pueden fácilmente ser puestos en la lavarropas. Esa solución completa permite a los consumidores lidiar con todo el proceso de lavado en la unidad de lavandería, a la vez de tener de hacerlo en varios locales, evitando confusión y ahorrando una cantidad considerable de esfuerzo.

La lavarropas activewash también acelera el proceso de lavado con la tecnología SuperSpeed. Con ella, los consumidores pueden lavar una carga normal de ropa en sólo 36 minutos. ActivewashTM es la primera lavarropas de cargamento superior de Samsung que ofrece esa tecnología que ahorra tiempo.

Por otro lado, las aspiradoras robot prometieron transformar la limpieza, pero la realidad no cumplió el potencial ya que aspiradoras robot tradicionales no funcionan tan bien en alfombras mientras hacen en suelos duros. Eso irá cambiar con el nuevo POWERbot VR9000 de Samsung. La poderosa aspiradora robot posee diversas tecnologías y recursos avanzados para hacer el trabajo pesado para las familias ocupadas de hoy, del suelo de madera a la alfombra.

Para ver los aparatos de Samsung en primera mano, visite el Salón Central. Para más información visite la página www.samsung.com/newsroom y www.samsungces.com.

Scroll To Top