Home » Noticias » SanSe 2019: No intervendrán con personas que tengan una onza de marihuana o menos

SanSe 2019: No intervendrán con personas que tengan una onza de marihuana o menos

(Foto/Youtube)

SAN JUAN – La alcaldesa de la ciudad capital, Carmen Yulín, expresó que ya firmó una ordenanza para que la policía municipal de San Juan no intervenga con personas que tengan una onza de marihuana o menos, en la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián. Así lo dijo en entrevista radial con Radio Isla 1320 AM donde agregó que sí se intervendrá con menores de edad que estén consumiendo alcohol y que no estén acompañados por un adulto. Este año, las fiestas se celebrarán del 16 al 20 de enero en el Viejo San Juan.  

Asimismo, indicó que se comunicó con la legislatura municipal para que se extienda la ordenanza a las peleas de gallo en su municipio. De esta forma, la policía municipal no intervendrá con los eventos de este tipo que se lleven a cabo en San Juan.

“Esto (las peleas de gallo) es una industria en Puerto Rico y es una situación que debemos decidir los puertorriqueños. No que nos lo imponga alguien de otro país que, aunque tengamos una relación, no es el nuestro”, declaró la alcaldesa.

Por otro lado, Yulin sostuvo que el 22 de marzo será la fecha en que anunciará a cuál posición política aspirará en el 2020.

Scroll To Top