Home » Noticias » Satisfecho Seilhamer con decisiones tomadas en el Directorio

Satisfecho Seilhamer con decisiones tomadas en el Directorio

SAN JUAN – El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer Rodríguez, dijo estar complacido con las decisiones tomadas hoy en el Directorio para que se trabaje  e impulse un proyecto de Admisión por parte del Comisionado Residente, Pedro Pierluisi que responda al resultado del  plebiscito del pasado 6 de noviembre en el que el pueblo de Puerto Rico rechazó la colonia y favoreció la estadidad. De igual forma, apoyó que sea Thomas Rivera Schatz quien presida el Comité de Reglamento del PNP.

Larry Seilhamer Rodríguez, senador por el PNP. (Foto/Archivo)

Larry Seilhamer Rodríguez, senador por el PNP. (Foto/Archivo)

“Nuestro Directorio tomó hoy decisiones importantes encaminadas a cumplir con la voluntad del pueblo expresada en las urnas en las pasadas elecciones en torno al estatus actual. Acogimos hoy la recomendación del Comité de Estatus para radicar un proyecto de Admisión que será impulsado por el Comisionado Residente. Esto demuestra que no dormimos en hacer valer el mandato del pueblo, que somos un Partido que trabaja unido y sabemos que el estatus actual no da más. El Estado Libre Asociado (ELA) no representa progreso, Puerto Rico está estancado y la única opción es pedir la igualdad de derechos que  nos corresponde y que redundará en desarrollo económico y social de la Isla”, destacó Seilhamer Rodríguez.

Del mismo modo, el portavoz del Senado dijo estar complacido con la designación de Rivera Schatz para presidir el Comité de Reglamento del Partido. “Estamos dejando en excelentes manos un trabajo tan importante para el Partido como la evaluación del reglamento. El expresidente del Senado, además de estar trabajando mano a mano con el Partido desde hace muchos años, fue Secretario y Comisionado Electoral del mismo y en ese sentido me parece que su experiencia y cualificaciones lo colocan como la persona ideal para ese trabajo, además estarán trabajando con él los tres vicepresidentes del Partido”.

El senador reiteró que es momento de unión en el Partido y de trabajar con la reorganización del mismo además de la fiscalización al gobierno actual. “Pierluisi y Rivera Schatz están dando un ejemplo hoy de las prioridades que tenemos como Partido. Estamos enfocados en el mandado que nos dio el pueblo para resolver el estatus, en reorganizar el Partido y en la fiscalización que nos corresponde. Todo lo que se salga de esos parámetros está a destiempo y no es cónsono con lo que espera el pueblo de nosotros”.

(CyberNews)

Scroll To Top