Home » Dólares y Centavos » Schaefer celebra 70 años en el mercado puertorriqueño

Schaefer celebra 70 años en el mercado puertorriqueño

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- V. Suárez & Co. Inc., junto a clientes, miembros de la prensa e invitados especiales, celebraron los 70 años de la llegada al mercado de Puerto Rico de la cerveza Schaefer.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La sede del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR), que se destaca por la fusión de lo antiguo con lo moderno, fue el escenario para la festividad.

La casa antigua González Cuyar fue ambientada con el propósito de revivir la nostalgia que Schaefer despierta como ícono de la cultura puertorriqueña. El balcón fue amueblado con la colección Espacio Común, muebles de patio en hierro presentados por Twin Dogs Co., mientras los salones de la casa albergaron una exhibición de piezas antiguas reconstruidas por artistas emergentes pertenecientes al colectivo Diseñado en Puerto Rico.

Una bicicleta, mesa de domino y vellonera fueron algunos de los artículos alegóricos a Schaefer que fueron expuestos junto a fotos de la historia de la cerveza en Puerto Rico y una recopilación de los comerciales televisivos.

A través de este recorrido, los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar el legado de Schaefer, el primer gran éxito de V. Suárez & Co. Inc., un éxito sin precedente histórico en el competido mercado local de cerveza. La recepción continuó en el anexo moderno del CAAPPR donde Don Diego Suárez, presidente de la Junta de Directores de V. Suárez & Co. Inc., brindó su mensaje.

En el mismo destacó la combinación de factores para construir una marca tan sólida: una calidad inalterable, un equipo de trabajo comprometido y campañas memorables entre las que se destaca el talento de Nydia Caro y Chucho Avellanet quienes fueron portavoces de la marca por varios años.

La celebración continuó entre anécdotas, felicitaciones y buenos deseos de que Schaefer continúe conquistando a una nueva generación de consumidores. La orquesta Sin Pausa deleitó a los presentes con su música variada.

Actualmente, la marca cuenta con un espacio en las redes sociales: www.facebook.com/CervezaSchaefer, donde los seguidores se enteran de todas la activaciones de la marca  y se  comparten  imágenes  que  transmiten  el nuevo lema de la cerveza, #Siempre Bien.

Scroll To Top