Home » Noticias » Se enciende la navidad en Plaza Carolina

Se enciende la navidad en Plaza Carolina

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA- Plaza Carolina celebrará el inicio de la temporada navideña con una fortalecida oferta de tiendas y su tradicional Encendido Navideño este próximo fin de semana.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Durante la temporada navideña, los clientes y visitantes del centro comercial disfrutarán de un variado programa de eventos que incluyen su reconocida Parada de Navidad, presentaciones musicales, transmisiones radiales en vivo, actividades especiales para los niños y la llegada de Santa Claus.

“Recibimos esta nueva temporada navideña con mucho entusiasmo, ya que contamos con una oferta de tiendas robusta gracias a la apertura de nuevas tiendas que le ofrecerán a nuestros clientes más opciones de primer orden para realizar sus compras navideñas. Además, contamos con un amplio programa de actividades para el disfrute de todos en la familia  en un ambiente festivo”, destacó Anthony Clementi, gerente general de SIMON-Plaza Carolina.

El ejecutivo añadió que los clientes también disfrutarán de servicios únicos que harán de su visita una experiencia placentera durante esta temporada navideña.

La nueva oferta de tiendas para la temporada navideña 2014 de SIMON-Plaza Carolina incluye a Men’s Wearhouse, uno de los más grandes detallistas de ropa de hombres en Norteamérica, y A’gaci con sus exclusivas líneas de ropa, calzado y accesorios de última moda para damas.

Estas se unen a las más de 250 tiendas que operan en el centro comercial, junto a una amplia variedad de establecimientos de comida en el Food Court y restaurantes. Además, los clientes podrán disfrutar del servicio de valet parking para que realicen sus compras con mayor comodidad y conveniencia.

Las actividades navideñas en SIMON-Plaza Carolina comienzan hoy a partir de la 3:00 p.m. con la transmisión en vivo del programa radial Happy Hour de Fidelity. El sábado, 15 de noviembre, se llevará a cabo el Encendido Navideño de Plaza Carolina a las 5:00 p.m. Durante el mismo, se iluminará el gran Árbol de Navidad en el Atrio Central y los presentes recibirán al más esperado,  Santa Claus, quien estará compartiendo con los niños hasta el próximo 24 de diciembre. El evento contará con la presentación musical de los Pleneros con Sabor.

Las actividades continúan el domingo, 16 de noviembre, con la Parada de Navidad con los personajes de los superhéroes favoritos de los niños dentro del centro comercial a partir de las 12:00 p.m., seguido por un entretenimiento especial musical para niños en el Atrio Central desde las 3:00 p.m., además de un espectáculo musical navideño para el disfrute de todos los clientes y visitantes del centro comercial.

Para más información sobre las actividades, tiendas nuevas y servicios innovadores de Plaza Carolina visite facebook.com/PlazaCarolinaMall.

Scroll To Top